«¿Cómo puede el aumento del acceso a internet entre las comunidades de bajos ingresos, ayudar a promover el desarrollo social y económico?» (Quora)

Michael Laitman, en Quora: «¿Cómo puede el aumento del acceso a internet entre las comunidades de bajos ingresos, ayudar a promover el desarrollo social y económico?» 

Con ayuda de internet, todos en el mundo pueden acceder a fuentes ilimitadas de información, casi sin costo alguno. Es decir, que es igual para todos en todo el mundo. Aunque el ego humano está detrás de su desarrollo, está destinado a despertar en nosotros el entendimiento de una humanidad como un solo cuerpo interconectado. Con una mayor conciencia sobre nuestro verdadero estado como humanidad interconectada, espero que sintamos una transformación global positiva, lo más rápido posible, incluso en nuestros días.

Al final, es posible que la información, las comunicaciones y la tecnología no logren el desarrollo socioeconómico de las capas más pobres de la población mundial, pero entenderemos que debemos cambiar nuestra actitud hacia el mundo y nuestras conexiones—de egoísta a altruista.

Como tal, seremos iguales. No podemos permanecer en la ilusión de que si ahora dividimos todo por igual, el mundo cambiará. Esa división no conducirá a cambios positivos en el mundo. Ya hemos visto cómo  sucedió. Al hacerlo, solo interferimos con la gente que trabaja y se desarrolla. Por el contrario, necesitamos traer una nueva comprensión, según la cual todos deben ser tratados como una sola familia, de manera altruista. Así haremos que el mundo sea igual, feliz y perfecto.

Basado en una sesión de preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: