Con el apoyo de los amigos

Pregunta:¿Cuál es la forma correcta de comprender el sufrimiento interno de la creación, en la conexión con el Creador? ¿cómo puedo anularme ante el superior, ante el grupo, en el momento en que se revela el mal, sin dañar la conexión?

Respuesta: Si quieres hacerlo rápido, sólo con el apoyo de tus amigos. El proceso es un poco más lento al leer las fuentes correctas: el libro Shamati, los artículos de Rabash, las cartas de Baal HaSulam y Rabash. Pero sucede mejor y más rápido bajo la influencia del entorno, es decir, del grupo, la decena.

Si no hay grupo, el avance se retrasa, se vuelve muy doloroso. Por mucho que intentes estudiar de forma independiente, al final hay que encontrar un grupo, entrar en él y dentro de él encontrarte a ti mismo y actuar.

Toda la reacción del hombre a cualquier influencia en su vida, pero principalmente a lo espiritual, debe estar en la decena. Pase lo que pase con él, si está relacionado en su relación; con el Creador, con sus amigos, consigo mismo, pase lo que pase, es su parte espiritual. Debe darse cuenta en el grupo porque es nuestra alma.

El hombre por sí mismo es una unidad, una parte del cuerpo espiritual. Cuando se conecta con nueve más y comienzan a formar un marco espiritual, un diagrama espiritual, gradualmente se conectan y se integran más profundamente. Cuando este sistema, de repente, comienza a igualar la fuerza superior de otorgamiento y conexión, se siente amor en él. Este poder se llama, Creador.

La conexión correcta de la decena da la revelación del Creador en ella. El deseo que los amigos encuentran en su conexión se llama Partzuf y la satisfacción en el Partzuf es la luz superior del Creador.
[286015]
De Kabtv «Video conferencia»

Material relacionado:
Entre amigos
Una reunión de amigos exitosa
Amigos, los necesito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: