Concepción es la salida hacia el mundo espiritual

Comentario: La primera etapa del desarrollo espiritual del hombre, como en el mundo material, comienza con la fertilización, cuando millones de espermas deben entrar al útero para que la concepción ocurra. 

Mi respuesta: Es verdad. En lo espiritual, como en lo terrenal, el hombre debe pasar por muchos estados y elegir el más correcto. Es similar a una gota de semen que se abre camino a través del canal de nacimiento, hacia el útero y llega al lugar donde puede conectarse con la pared uterina y comenzar su desarrollo. 

Esto es realmente similar a cómo una persona, en competencia consigo mismo, con su ego y no con otras personas, avanza de forma obstinada y persistente, sin permitirse alejarse de la meta. Incluso si cae y pierde fortaleza, aún así persigue su meta y se da cuenta de que está obligada a avanzar. No importa la velocidad, no importa si es inteligente o talentosa. El camino es dominado por el que camina. 

Pregunta: ¿Entonces se tiene que pasar por miles de diferentes estados y solo en un hermoso momento ocurre la concepción? 

Respuesta: Sí. La concepción es la salida al mundo espiritual, la primera conexión del hombre, su alma, con el Creador. Parece ser desprendida por su egoísmo, por su beneficio personal y siente que una nueva cualidad aparece en él, la cualidad de otorgamiento y amor, que es más elevada que el egoísmo de nuestro mundo.
[286243]
De Kabtv “Estados espirituales” 6/ago/21

Material relacionado:
El milagro del nacimiento de una nueva vida
No fantasías, sino la corrección verdadera
Ibur- El primer contacto con el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: