“¿Cuál es la mejor forma de detener la inmigración a Europa? (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Cuál es la mejor forma de detener la inmigración a Europa? 

La solución llega después de los problemas. Vemos hasta qué grado el problema de la inmigración europea es encubierto, como si no existiera. Aun cuando vemos incontables cantidades de inmigrantes, no se menciona en ningún diálogo público. 

En los países europeos hay estadísticas de todos los problemas asociados con los inmigrantes, pero casi no se hace nada. Todo es silenciado. Es como si no existiera ningún problema. 

Sin embargo, es un problema, principalmente en términos del futuro de Europa. Los inmigrantes llegan a Europa en cantidades tan grandes, que, en el futuro, tomarán el control del continente. 

Los musulmanes tomarán el control de Europa y la atmósfera políticamente correcta de Europa impedirá que haya resistencia. Europa envejeció y el Islam es el joven adolescente que aparece para tomar el control. No veo otra salida, excepto que Europa, gradualmente acepte el Islam más y más. 

Pero no es problema. En el momento en que lo delimitas como problema, creas un desastre. Es un fenómeno que ya pasó de su punto crítico, en el que se hubiera podido detener. 

La inmigraciónm a Europa se vuelve similar a otros fenómenos naturales que se despliegan en el mundo. Además, en El Libro del Zóhar, está escrito que el Islam conquistará Europa. 

Basado en sesión de preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman, 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: