“¿Cuál es la mejor forma de protegerse del mal de ojo?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Cuál es la mejor forma de protegerse del mal de ojo?

Primero, ¿qué es el mal de ojo? En principio, el mal de ojo es el efecto negativo de los pensamientos de otras personas. Nuestros pensamientos, de hecho, juegan un papel principal en nuestras vidas y somos influidos por los pensamientos negativos que los demás tienen sobre nosotros.

La pregunta entonces cambia, ¿cómo podemos protegernos de esos pensamientos negativos sobre nosotros, del mal de ojo? 

En este punto, algunas personas creen que pueden protegerse llevando o utilizando distintos amuletos. Pero los objetos no nos protegen. Pueden darnos comodidad psicológica, pero no cambian la realidad. Fallan al detener las proyecciones negativas de las personas en nosotros. 

La forma de protegernos verdaderamente del mal de ojo, de los pensamientos negativos de los demás, es pensando favorablemente en los demás y hacerles el bien, les proyectamos fuerzas positivas y nuestra proyección de energía positiva, nos protege.  

Al pensar favorablemente en los demás, podemos alejarnos de las influencias negativas y encontrar mejor suerte, bendiciones y éxito en la vida. Eso nos permite superar las influencias negativas, incluyendo el mal de ojo. 

En resumen, piensa positivamente en los demás y encontrarás una protección espiritual muy poderosa, exaltada y confiable. 

Basado en la charla, “Una mirada interna”, con el cabalista Dr. Michael Laitman y Oren Levi. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: