¿Democracia o dinastía?

Comentario: Siempre resalta que es bueno que haya un rey que gobierna el estado. 

Mi respuesta: Es mejor que los llamados gobiernos democráticos que vemos hoy en diferentes países. La gente piensa que la democracia es cuando podemos reunirnos, gritar, criticar y crear una apariencia externa de lucha ideológica, cierto tipo de tendencias en oposición. Y que al hacerlo, supuestamente encuentran la verdad. 

Pregunta: Se dice: “La verdad nace de una disputa” ¿no está de acuerdo con eso?

Respuesta: La verdad no puede nacer cuando todos se gritan unos a otros. 

La verdad nace donde hay una familia que ha estado en el poder por siglos y ascendió gradualmente, sus hijos, nietos, nobleza y todos los demás. Desarrollan criterios completamente diferentes. No pelean por quién tiene más ganancias al venderle cierta posición. Todo está en sus manos. Por eso, la familia reinante es todo. 

Por supuesto, pueden ser asesinados y destronados, ha sucedido muchas veces en la historia. Pero en general, no hay otro método de gobernar en nuestro mundo, excepto la forma dinástica: corona, reino. 

Antes que nada, el pueblo acepta con calma un gobernante así, él es el rey ¡Eso es todo! Lo observo y no necesito nada ni nadie más. Cuando alguien comienza a entrometerse y decir: “Yo, yo, yo”, no hay nación, ni gobernante, todo se sostiene sobre bayonetas.
[285716]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 26/jul/21

Material relacionado:
Levanten las puertas del corazón para el Rey de gloria
Ser responsable del pueblo
Sabiduría del rey Salomón: «dos son mejores que uno»

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta