El camino hacia la meta

Pregunta de Facebook: El libre albedrío es alcanzar al Creador, pero si nuestras acciones están predeterminadas, ¿la forma de alcanzar al Creador también está predeterminada?

Respuesta: El camino hacia el Creador tiene dos vías. Un camino es recto, suave y cómodo, como autopista. El otro camino está lleno de baches y por ese camino no se puede conducir un Mercedes, sólo un carro tirado por un par de caballos desgastados. Nuestra elección es de qué forma eliges ir.

El objetivo está fijado, el punto de partida también. Sólo el camino depende de ti. Hay gente que lo supera rápidamente y ya está al final del camino, disfrutando del logro de la eternidad y la plenitud, por encima de este mundo. No necesitas morir para lograrlo. Puedes lograrlo en nuestro mundo. Sin embargo, hay gente a la que le llevará mucho tiempo alcanzar el objetivo final. Aún así, todos lo alcanzarán, la pregunta es, cuánto sufrimiento tendrán que pasar.

El papel de la sabiduría de la Cabalá es guiar al hombre para que siga el camino rápido y fácil hacia la meta predeterminada.
[250591]
De Kabtv «Respuestas a preguntas de Facebook» 10/mar/19

Material relacionado:
¿Cabalá le da al hombre libre albedrío?
Para alcanzar la meta el talento no es necesario
Vida disfrutando la eternidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: