El único impulso es hacia la unidad

Debemos poner atención constante en los descensos. No debemos sumergirnos en ellos ni llorar, sino considerarlos de forma más seria y controlada, comprenderlos y estar agradecidos con el Creador por habernos revelado Su luz.

De hecho, no son descensos, sino la revelación de otra corrupción que se me da y así, puedo corregir la vasija general. En este estado, tengo claro que debo conectarme con mis amigos. Es el estado en el que todos nos encontramos durante la revelación de los estados individuales y de los estados comunes en los que sentimos descensos, ascensos y diferentes saltos, los corregimos juntos.

A medida que sentimos descensos; individuales o comunes, necesitamos de inmediato anhelar conectarnos con el centro de la decena y tratar de aferrarnos unos a otros. Sólo con una mayor consolidación podremos corregir estos descensos, esta oscuridad y estos malentendidos.

Todos los estados se corrigen con un solo impulso hacia la unidad y no de otra manera. Puede haber todo tipo de estados, inconsistencia y descoordinación, malestar, peleas, malentendidos, distancias, estados individuales o estados comunes, pero ninguno importa. Estos estados resultan porque no estamos lo suficientemente unidos, y sólo podemos corregirlos con nuestra unidad común.

En el momento en que anhelamos y tratamos de unirnos, de inmediato, debemos pedirle al Creador que nos una, porque no podremos hacerlo sin Él. No tenemos ningún otro pegamento que pueda mantenernos unidos.

Primero, necesitamos restringir el ego de cada uno, para no usarlo, luego necesitamos adquirir un Masaj (pantalla) por encima de nuestro egoísmo y la luz reflejada que llega a todos y luego al Creador. Necesitamos recibir todo eso de arriba.

El Creador revela el siguiente nivel de nuestra ruptura dentro de nosotros y es Él el que tiene que corregirlo. Necesitamos atribuirlo solamente a Él. Así como llevamos un objeto descompuesto a donde se pueda arreglar, a eso se reduce nuestro trabajo, determinar quién es el experto que puede hacerlo. El Creador quiere que lo reconozcamos como un artesano y un gran experto.
[251262]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 12/feb/19

Material relacionado:
Cómo llegar hasta el Creador
Logro empírico de la sabiduría de la unidad.
Cómo llegar a ser la corona de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta