En vísperas de un gran punto de inflexión

Pregunta: ¿Podemos decir que todos los que cruzan el Jordán, estan en la frontera espiritual, están preparados para trabajar en otorgamiento?

Respuesta: No. Aún quedan muchos pasos de corrección por delante. Cruzar el Jordán significa que te estás comprometiendo a corregirte, pero es en ese momento, en los deseos que se manifiestan dentro de ti.

Cuando se entra en la tierra de Israel, ¡Se revelan muchos adversarios, los deseos internos, las intenciones! ¡Aún debes luchar contra ellos, vencerlos, doblegarlos, trabajar con ellos! La transición es un acuerdo. La transición está en el límite, pero la victoria aún está lejos.

Pregunta: Nuestra generación está ahora, de una forma u otra, enfrentando el cruce del Jordán, para entrar a la tierra de Canaán y convertirla en la tierra de Israel ¿se aplica a la humanidad o sólo a sus partes avanzadas?

Respuesta: No, no se aplica a la humanidad. Poco a poco llegarás a un estado en el que te verás obligado a renunciar a tu egoísmo, pues te convencerás de que el ego te está matando y que, en cambio, es necesario aceptar la cualidad del altruismo, porque sólo ahí es posible existir. Las cualidades internas del hombre parecen estar pasando al lado de Israel, porque están convencidas de que ese es el imperativo de los tiempos.

Espero que ya nos estemos acercando a ese estado, en la humanidad, cuando veamos cómo se hacen estas conclusiones, principalmente por el pueblo de Israel. El resto seguirá. Este será un gran punto de inflexión.
[285959]
De Kabtv «Secretos del libro eterno» 26/jul/21

Material relacionado
“Tú no cruzarás este Jordán”
¡No correr, sino conquistar!
En guerra conmigo mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: