Estrellas y fuerzas

Un camino brillante está enlazado en medio del firmamento. Es la serpiente del firmamento, llamada por los astrónomos, “Vía láctea”, donde todas las tenues estrellas están enlazadas y están en un gran número. Se únen y están ahí en miríadas, innumerables montañas y son asignadas por encima de los actos secretos de la gente en el mundo (Zóhar para todos). 

Las estrellas simbolizan la fuerza superior que determina nuestro camino terrenal desde arriba. Por eso, creemos que las estrellas determinan nuestro destino

Pregunta: ¿Está diciendo que con la astrología, la ciencia de los astrólogos, puedes aprender algo acerca de lo que sucede a nivel de la materia? 

Respuesta: Seguro. Completamente. Clarividentes y adivinos pueden decírtelo. Pero, de hecho, sólo hablan de eventos dentro de nuestro mundo, lo que debe ser en la práctica y no lo que puedes cambiar y arreglar tú mismo. De eso no pueden decir nada, de lo que sucede por encima de nuestro mundo. 

Pregunta: ¿Si atraigo las fuerzas de, digamos, El libro del Zóhar, puedo cambiar la historia de mi vida? 

Respuesta: Por supuesto ¡Absolutamente! 

Comentario: Y yo pensaba que la puesta en escena no cambia, la actitud cambia. 

Respuesta: Tus sensaciones cambian, la puesta en escena cambia. Ya sea que te apunten con una pistola, es una puesta en escena o estés sentado tranquilamente en el patio, tomando café, disfrutando el canto de las aves es otra puesta en escena. Todo depende de tu elección. 

La forma en que cambias internamente, cambiará el teatro externo, tu entorno. Tienes un estado, tanto interno como externo, preparado para ti para avanzar, ya sea de buena manera o de manera malvada. Depende de lo que eliges: o eres empujado con una vara hacia la felicidad o te apresuras tú mismo hacia ella.
[285098]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #16

Material relacionado:
Fuerzas superiores o, cómo podemos cambiar nuestro destino
¿Cómo uno apacigua a las fuerzas superiores?
Cabalá – El don de la conexión con la fuerza superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta