Hombre y mujer se complementan entre sí

Pregunta: ¿Existe tal cosa en Cabalá, como la intuición femenina? Si es así, ¿cómo influye Cabalá en ella y cómo le ayuda a desarrollarla? 

Respuesta: Por supuesto que existe. En nuestro mundo, la mujer es lo más cercano a la naturaleza. En todo es más realista que el hombre, quien sigue siendo niño hasta el final de su vida.

Debido a que la mujer debe dar a luz y educar a los hijos, en cierta forma recibe del sistema superior, del Creador, Sus funciones: dar a luz, desarrollar el siguiente nivel de la naturaleza, la siguiente generación. 

Por eso, la mujer en nuestro mundo es más madura y más realista que el hombre. Por otro lado, se compensa en el hombre por las cualidades que la mujer no tiene. 

Creo que los grupos separados de hombres y mujeres que existen, en principio, se complementan entre sí. Y no es necesario ejercer presión en ninguno, sino dejarles desarrollarse libremente. 

Somos sólo la primera generación del desarrollo abierto de Cabalá en el mundo; y debemos estudiar primero este fenómeno en nosotros mismos y luego, se manifestará por sí mismo y aprenderemos la forma de continuar.
[285408]
De Kabtv “Videoconferencia” 28/jul/21

Material relacionado:
Hombre y mujer: diferencias en el trabajo espiritual
Nueva Vida 1307 – Por qué es tan difícil que hombres y mujeres se comuniquen
Sobre hombres y mujeres en el mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta