La cabeza y el cuerpo del sistema

Pregunta: Existe la regla de “Pareto” 80/20: Esta ‘verdad universal’ sobre el desequilibrio de entradas y salidas, es lo que vino a conocerse como el principio de Pareto o la regla del 80/20…. La generalización se volvió: 80% de resultados serán de sólo el 20% de la acción (Forbes), ¿piensa usted que con el conocimiento generalizado de la Cabalá, sería posible influir en la conciencia del 80% de las personas, cambiando la del 20%? 

Respuesta: Este porcentaje puede ser mucho menor, bajar al uno por ciento. Como sucede usualmente: un pastor camina al frente del rebaño y todo el rebaño le sigue. Así que, es posible.  

El único problema es crear esta dependencia. De cualquier forma, todos tendrán que aprender el sistema de las conexiones correctas, para que entiendan la idea de un líder y para que lo sigan por su propio bien. Esto requiere un trabajo muy serio en el equipo con el fin de unirlos. 

En este caso, se puede tener éxito muy rápido, especialmente si se entiende el estado actual de la humanidad en cualquier sociedad o nación.

Sea cual sea el porcentaje del equipo, lo más importante es que el 100% de sus participantes, entiendan el objetivo común, que imaginen que se beneficiarán de la correcta interacción y que sus líderes realmente trabajen de forma muy seria y objetiva, en un nivel altruista, en conseguir el objetivo que es claro para todos y que es para su propio beneficio. 

Si esto se puede llevar a todo el colectivo, no hay problema, una persona puede manejar a todos. Estarán contentos de obedecerle y se unirán alrededor de él, porque será considerado la cabeza, el resto conforman el cuerpo de este sistema.
[283781]
De KabTV “Gestión de la ciencia”

Material relacionado:
“¿Cómo lograr madurez espiritual?” (Quora)
“¿Por qué la anarquía no funciona?” (Quora)
Arvut (Garantía mutua) – Ley espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: