La presión de la naturaleza

Comentario: Vea lo que está sucediendo en el mundo ahora. Si de alguna manera nos eleváramos y observáramos lo que ocurre en el planeta desde las alturas, es terrible- ¡inundaciones, incendios, desastres

La gente no quiere creer que las acciones del hombre están comenzando a destruirnos. Algunos piensan que es cierto tipo de castigo. El presidente de Turquía cree que los incendios en Turquía son  incendios deliberados, etc. 

Pero todas las consecuencias terribles de los elementos, como inundaciones, son resultado de que la gente se establece en lugares donde, en principio, no debería vivir. Incluso si se asienta ahí, no se crean condiciones de protección porque cuesta dinero: “¿Y si de alguna manera, simplemente funciona como está?” Es decir, ¡la gente misma a menudo es la causa de esos desastres! 

Mi respuesta: Es lógico, en parte puedes tener razón. Pero diría que la naturaleza nos castiga por no querer estar integrados orgánicamente en su marco de referencia general. Por eso sucede. 

Todos los problemas que tenemos hoy, desde el coronavirus y todas las plagas egipcias, ocurren porque la naturaleza nos impulsa fuera de sí misma. Internamente tiene una mente oculta a nosotros y ya no puede soportar esas actitudes hacia ella. 

Sólo puede ser aceptada. Pero pienso que al final lo sabremos y entenderemos. La gente más cercana a la naturaleza, siente que ella es inteligente y por eso nos trata así.
[286337]
De Kabtv “Algoritmos en lugar de gente” 4/ago/21

Material relacionado:
La naturaleza nos habla a través del coronavirus
¿Por qué la naturaleza nos castiga? Parte 1
Entender las fuerzas ocultas de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta