“¿Las ciudades son el futuro?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Las ciudades son el futuro? «

Gracias al desarrollo tecnológico, la humanidad no estará concentrada en las grandes ciudades, sino justo lo opuesto, se expandirá hacia afuera. La gente podrá trabajar en casa y ahí serán entregados los productos de consumo. La casa será el dormitorio, el lugar de trabajo y generalmente el lugar donde pasamos gran parte de nuestra vida. La noción de “centro de la ciudad” o “zona comercial” desaparecerán  del mundo y nuestras ciudades adquirirán una forma expansiva y equilibrada. 

Además, espero que tan pronto como la humanidad entienda que las interrelaciones humanas necesitan ser altruistas y mutuamente consideradas, en correspondencia, las ciudades también se reformarán: todo será para el beneficio del hombre, con el fin de cuidar a la sociedad y que la sociedad cuide de cada uno. Esto provocará cambios muy grandes en las estructuras de las ciudades. 

Basado en sesión de preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman, 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta