¿Las predicciones de Messing se harán realidad?

En las noticias (ordonnews.com): “El famoso clarividente y medium Wolf Messing hizo las siguiente profecías acerca de eventos del siglo 21: 

  • Rusia pasará por tiempos difíciles y estará en contra de todo el mundo por asuntos de territorio en su frontera sur. Ahora es claro que Crimea es una piedra en el camino. 
  • Después del 2021, el gran profeta aparecerá en Rusia y creará una religión global que podrá unir a la humanidad. Esto le permitirá establecer un orden mundial en el que no habrá luchas de poder ni guerras ni corrupción”. 

Pregunta: Después de leer esto, pensé en nosotros. La ciencia que habla de unidad del mundo, está aquí ¿por qué no darle una oportunidad y en 2021 revelarla a todos? Lo único de lo que habla es unidad ¿estamos dispuestos a hacerlo en 2021? 

Respuesta: Si dependiera de mí, personalmente estoy preparado ahora. Pero depende de muchos otros factores. Primero, no debe haber una resistencia tan feroz en el mundo, hacia aquello de lo que habla Cabalá: de unidad

Las personas deben estar decepcionadas con lo que tienen. No podemos (como hicieron los soviets) hacer un despliegue por la fuerza de la metodología de la guerra, comunismo o como quieras llamarle. 

Debemos hacerlo solo de la mejor forma de ayuda y que sea atractiva para la gente. De otra manera, se puede hacer solo con medios sangrientos. Tal vez se haga así. Leemos mucho de lo que sucederá en los tiempos del Mesías: guerras sangrientas y enormes, asesinatos y otras cosas. Pero no quiero profundizar en esos detalles. 

Pregunta: ¿No se puede hacer por la fuerza? 

Respuesta: ¡No! Por supuesto que no. La gente intentará salir de sus cáscaras egoístas, crueles, terribles. Pero aquí, no hay lugar para Cabalá. 

Una vez que recuperen la sobriedad, su ego se rinda y alcen las manos, será posible explicarles lo que la naturaleza realmente requiere de nosotros- unidad, acercarnos por encima del rechazo egoísta. Así será posible hacerlo. 

¿Esto sucederá en el año 2021? Por mí, podría suceder mañana. Todo depende del estado general de los eventos, como se dice. 

Pregunta: ¿Está diciendo que la gente debe decepcionarse de la soledad, del ego y de vivir para sí misma? ¿solo así pedirá: denme algo? 

Respuesta: Sí. Somos testigos del surgimiento de una nueva generación, para quienes nuestros ideales pasados no tienen ninguna importancia. 

Pregunta: Sí, no quieren carreras, no les atrae trabajar duro ni ascender en la escala laboral; ni siquiera quieren ganar mucho dinero. Solo una pizza, un refresco y sentarse frente a la computadora…

¿Pero está seguro de que, de una manera u otra, alguna generación definitivamente tendrá la necesidad del método de corrección? 

Respuesta: No ven el significado de la vida y es muy difícil, incluso imposible existir así. Lo buscarán. Y entenderán que lo logras solo con conexión, porque los otros métodos prácticos ya se agotaron. 

Pregunta: ¿Es importante para usted que se use la palabra “Cabalá”? 

Respuesta: ¡No! ¡Absolutamente no! Tampoco debemos usarla. Esos estigmas -la gente está predispuesta de forma negativa, comenzarían a extraer materiales de Cabalá de todo tipo de fuentes. Solo se confundirán. 

Pregunta: ¿No necesitan tener este término en mente, siempre y cuando quieran realmente llegar a esta conexión? 

Respuesta: Podría ser alguien sin ninguna relación con nosotros, como si no estuviera afiliado con nosotros, una persona o un grupo, que lo desarrollará y lo promoverá.

Pregunta: ¿Pero qué deben tener en mente aparte de lo que dijo -unidad? 

Respuesta: ¡Nada más! 

Pregunta: ¿Así llegamos a ser similares a la ley de la naturaleza: armonía? 

Respuesta:¡Por supuesto! ¡Armonía! Armonía en las relaciones. Esto es lo que la naturaleza requiere. Después de haber pasado por todo, ciertamente podemos exigirlo de forma intencional.
[284608]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 20/jul/20

Material relacionado:
Las predicciones de los futurólogos
¿Con ‘base’ en qué hace el cabalista predicciones?
Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: