Milagro espiritual

Pregunta: Usted dice a menudo en sus clases, que el proceso del desarrollo intrauterino es un milagro. Explíquenos, ¿por qué es un milagro? 

Respuesta: Porque es una combinación absolutamente imposible de dos parámetros: la cualidad de recepción y la cualidad de otorgamiento. Además, el otorgamiento y el amor prevalecen por encima de la recepción y una nueva vida emerge.

Este proceso en la naturaleza, es muy complejo, especial y podría incluso decirse, que no es natural. El desarrollo en sí mismo, es natural, pero aquí no tenemos un desarrollo, sino una combinación de opuestos, uno dentro del otro. Por eso, es milagro.

Pregunta: En la corporalidad, entiendo la razón del milagro: un cuerpo extraño se desarrolla en el cuerpo de la madre y no es rechazado, ¿qué es un milagro espiritual? 

Respuesta: Es lo mismo en la espiritualidad. En principio, el surgimiento de un organismo en otro, ocurre dentro de un campo de rechazo. El hombre debe pasar por esto, debe querer aceptar la cualidad de otorgamiento, a pesar de su egoísmo y, anularse. 

Las cualidades altruistas surgen en él, cuando no piensa en sí mismo, no hace cálculos para sí mismo. Esto es llamado, milagro.
[286362]
De KabTV “Estados espirituales”, 6/ago/21

Material relacionado:
Cómo hacer un milagro
Avanzando hacia un milagro
No pedir milagros 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: