Nacimiento en la espiritualidad

Comentario: El embrión en el vientre crece con la cabeza hacia arriba. Cuando nace, vuelve su cabeza hacia abajo. 

Mi respuesta: De hecho, no es el embrión en sí el que actúa de esta manera, sino el Creador. El embrión sólo se cancela. 

El Creador lo coloca de cabeza y todo lo que está en él abandona el estado previo. Pasa por el canal de nacimiento, nace, el cordón umbilical es removido y después es considerado recién nacido y comienza un camino independiente. Es decir, tanto como sea posible, se anula en relación al Creador, de acuerdo con las condiciones que encuentra entre sí mismo y Él.  

Pregunta: Mientras el embrión pasa por el desarrollo intrauterino, no hay ni tiempo ni volumen en relación a él. Pero cuando nace, hay un mundo diferente, una existencia diferente, donde ya hay aire y todo lo demás ¿Cuándo el hombre nace espiritualmente, también experimenta ese contraste? 

Respuesta: Sí, es un mundo diferente. Se dice: “Vi el mundo al revés”. En el mundo espiritual, la propiedad de otorgar y la propiedad de recibir están invertidas. Todo lo que era importante pierde importancia. 

Si en nuestro mundo yo y mi beneficio son importantes para mí, la propiedad de recibir prevalece. En el mundo espiritual, dar prevalece, porque al dar a otros estoy conectado con el Creador y los demás son la parte más importante de mi alma. 

En general, los otros no existen. El Creador y yo existimos. Todo lo que está entre nosotros es mi alma. Es decir, veo a todos los ocho mil millones de personas como mi verdadero yo. Esto, en principio, es el punto de quiebre.
[286519]
De Kabtv “Estados espirituales” 6/ago/21 

Material relacionado
El primer alcance de la espiritualidad 
Aborto espiritual
El «aborto involuntario» está de vuelta

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta