Ni en sueños has visto una civilización como esta

Pregunta de Facebook: ¿Es realista unir a todos en una sociedad? Si es así, ¿cómo debe hacerse? La manera más rápida y segura es cuando dos enemigos confrontan a un tercero y el tercer enemigo es otra civilización. Pero podría estar equivocado. 

Respuesta: Es bueno entender que puedes estar equivocado ¿dónde está la tercera civilización  que puede unir a todos los enemigos? 

¿Piensas que si alguna nave gigante o platillo volador cubriera la mitad del planeta y lo oscureciera totalmente, acechará sobre nosotros y comenzaríamos a amarnos unos a otros? No, eso no es amar. 

No podemos ser forzados a amar. La única manera es educarnos, con nuestra conciencia y no bajo presión, para desarrollar un anhelo mutuo, como reciprocidad, amor y otorgamiento. El amor es cuando siento lo que tú quieres y tú sientes lo que yo quiero y nos damos satisfacción mutua. Pero nadie puede hacerlo por sí mismo. 

Así, una tercera civilización no ayudará. Nuestra civilización es suficiente. Somos los únicos en el universo y no necesitamos buscar nada ni nadie. Lo único que tenemos que hacer es corregirnos, para cumplir y alcanzar el estado más sublime de eternidad y satisfacción, es decir una civilización que nadie ha siquiera soñado ¡hagámoslo!
[250705]
De Kabtv “Respuestas a preguntas de Facebook” 10/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: