No pierdas tiempo, ¡ven a las clases de Cabalá!

Pregunta: ¿Cómo podemos prepararnos para estudiar Cabalá? ¿qué sugiere?

Respuesta: Creo que deberías venir a nuestras clases. No puedo ofrecer nada más. Hay muchos materiales adecuados, simples y más complicados. Lo mejor es venir a las clases. Hoy es muy fácil hacerlo por internet.

Pregunta: ¿Cuál es el enfoque correcto para estudiar e informarnos sobre la Cabalá que se recibe en sus canales, sus videos y los materiales que hay en nuestros sitios?

Respuesta: Necesitas comprender que no hay ocupación más elevada y especial en el mundo que el estudio de la ciencia del universo, la ciencia de alcanzar la fuerza superior que nos gobierna. Si sientes esa atracción, eres realmente afortunado y debes darte cuenta. No pierdas tiempo.

Pregunta: Cuando alguien comienza a interesarse en Cabalá ¿cuál es la forma correcta de relación con el mundo circundante, desde el mar infinito de información y todo lo que sucede alrededor y con la gente cercana: familia, hijos, trabajo, etc.? ¿cuál debería ser la forma correcta que le ayudaría en lugar de interferir con él?

Respuesta: Creo que cuando el hombre comienza a lidiar con los problemas del universo, su propio yo y su objetivo, todo lo demás cambia y se vuelve menos importante.

Precisamente, el deseo de alcanzar su destino, su mundo y la fuerza superior es lo que lo gobierna y prevalece en él. Es lo que debe buscar.
[285764]
De Kabtv «Cabalá Exprés» 19/jul/21

Material relacionado:
¿Cómo empezar a estudiar Cabalá?
El impacto de las fuentes y del entorno adecuado
Tiempo de revelar Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: