Nueva ola de coronavirus en Israel

Comentario: Todos creían que los países vacunados, como Israel y el Reino Unido, estaban protegidos. Y de repente, hay virus tanto en el Reino Unido como en Israel. En Israel, el aumento de nuevas enfermedades es de aproximadamente un 20% por día. El 50% de los israelíes enfermos ya estaban vacunados. Y todos ven a Israel y dicen: «Esperábamos que se escaparan».

Mi respuesta: No. Al final, Israel no puede escapar. Israel es el responsable de llevar al mundo al equilibrio, a un estilo de vida saludable.

Se nos revelará que no podemos hacer nada con nuestro cerebro ni con nuestra ciencia.

El mundo entero pensará: “¿Cómo es posible? Parecía que lo habían logrado”. No, no funcionará. Sufriremos, más que otros, no menos que otros. Porque somos culpables de lo que está pasando.

Cómo debemos equilibrar el mundo, estamos obligados a decirle por qué ocurre todo el sufrimiento en el mundo y de dónde vienen realmente estos terribles virus. Y cada mes y año, irán de mal en peor en sus manifestaciones.

Nada nos ayudará: sin ciencia, sin cerebro, sin diligencia, ¡nada! Sólo nuestra conexión y actitud correcta, exactamente como está escrito. En Cabalá, todo se explica de forma muy simple: si no lo hacemos, estos virus nos consumirán.

Pregunta: O sea, ¿ni la alta tecnología ni el desarrollo de nuestra atención médica, que es tan nítida, nada ayudará?

Respuesta: No. ¡Sólo corrigiendo nuestras relaciones mutuas!

Pregunta: ¿Y daremos ejemplo al mundo entero?

Respuesta: Sí. Para eso está el pueblo judío y el Estado de Israel.

Pregunta: Hasta que lo entendamos, ¿seguirán los problemas y empeorarán más?

Respuesta: Sí. Pero esto es lo interesante. Todos, en todo el mundo, suelen escuchar con placer lo malo sobre Israel, ¡pero no oyen esto! ¿Cuánto tiempo llevo diciéndolo? Los judíos tienen la culpa, presionémoslos para que cumplan su misión.

¡La tragedia es que esto es exactamente lo que no escuchan! No prestan atención.

Pregunta: ¿Cómo van a escuchar entonces?

Respuesta: No lo sé. Yo hago lo que puedo. ¿De qué otra manera puedo gritar? ¿intentar ir a la ONU?

Yo iría; lo haría con mucho gusto. Digamos al mundo entero, a la comunidad internacional, expliquemos a todos y al propio Israel cuál es nuestro propósito. Deshacerse de todos estos virus, de toda la maldad del mundo, es sólo obligando a los judíos a entablar buenas relaciones mutuas.

Y luego, sus buenas relaciones influirán en todas las naciones del mundo para que comiencen a conectarse, a través de este pequeño grupo de judíos o no sólo judíos, este ya es un grupo unido. Y así habrá equilibrio y paz en el mundo.

Pregunta: ¿A quién incluye en el concepto de judíos?

Respuesta: Todos los que están con nosotros. Por el mismo principio que en la antigua Babilonia: aquellos que tomaron el deber de alcanzar el amor al prójimo.
[285376]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 28/jun/21

Material relacionado:
Israel y el pueblo de Israel, ¿a dónde van?
David y Goliat, invertidos
Aspirando alto durante las altas Fiestas Judías

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta