¿Por quiénes pasan las leyes de gobierno?

Comentario: Recientemente hablé con una mujer altamente educada y dijo: “Bien hecho por los judíos. Ellos saben cómo controlar al mundo”. Expresó una sensación compartida por muchos de que los judíos controlan todo ¡Pero en los hechos, no hay ese conrol en absoluto! 

Mi respuesta: No importa. La gente subconscientemente lo siente con cierta sensación interior. 

Pregunta: ¿Eso no es control, sino la misión que los judíos deben cumplir?

Respuesta: Ese es el problema: no importa lo que los judíos entienden, hacen o sienten, las leyes de gobierno de todas formas pasan por ellos, aún cuando parece que no tiene nada qué ver con ellas. 

Pregunta: ¿Qué está haciendo la Academia de Cabalá, KabU, para propagar esta información en el mundo? 

Respuesta: Difundimos absolutamente en todos los lugares y absolutamente a todos. Hay libros y otras publicaciones en muchos idiomas. 

Pregunta: ¿Los judíos que viven fuera de Israel deben también involucrarse en esto? ¿o sólo se aplica a los que viven aquí [Israel]? 

Respuesta: Las leyes internas del desarrollo de la naturaleza y la sociedad nos han traído a un estado donde todos juntos, involuntariamente, comenzamos a transmitir el gobierno superior a través de nuestra naturaleza animal, vegetal e inanimada. 

En principio, hoy, los judíos, por decirlo así, han cumplido su papel y lo que no han hecho es transmitirla e involucrar a la humanidad en este proceso.
[286301]
De Kabtv “Algoritmos en lugar de gente” 4/ago/21

Material relacionado:
El mes de Elul, una oportunidad para el ascenso espiritual
Entendiendo el gobierno del Creador
Como un manojo de cañas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: