¿Puede ser ayudado un adicto a las drogas?

Comentario: Esta carta es un llanto del alma. “Le escribo como último recurso. Soy adicto a las drogas desde hace mucho tiempo. Por favor, ayúdeme a salir!”  

Respuesta: No tengo esa capacidad, para hacer fácilmente algo como esto. La capacidad está sólo en ti. Debes adquirir un entorno en el que eso no exista y no pueda ser. Debes hacer cosas que te separen completamente de este estado. Y luego, después de un tiempo muy largo, serás capaz de superar este trastorno.   

Pregunta: La psicología también dice que es necesario encontrar ese ambiente, sentarse juntos, hablar sobre ello constantemente, etc. Prácticamente, usted está a favor de esta psicología materialista? 

Respuesta: Sí, no hay nada más.

Pregunta: ¿El ambiente puede afectar a la persona hasta ese grado? 

Respuesta: ¡Absolutamente! Si el entorno lo toma, no hay escape para la persona. ¡A ningún lugar! O, voluntariamente puede entrar y exponerse a su influencia. 

Pregunta: De modo que, en general, ¿sólo tiene una forma de salir? 

Respuesta: ¿Y qué debería hacer la persona, cuando tiene síntomas de abstinencia tan graves? Subidas y bajadas, de una forma u otra, las tendrá, porque,  es claro que durante mucho tiempo ha intentado renunciar y no ha tenido éxito .

Respuesta: Hay cosas que no puedo imaginar cómo la humanidad puede luchar en contra. Sólo si fuera algún tipo de programa global o nacional. 

Pregunta: ¿Pero se está llegando a esto? 

Respuesta: ¡Así lo espero! Depende de los gobiernos y a ellos no les interesa. Es mejor dejar que la gente fume o que haga lo que quiera, así, ellos harán lo que quieran. 

Pregunta: ¿Es la idea que la gente no tenga actividades sociales? 

Respuesta: No las necesita. Es mejor gastar esos millones en hacer que la gente ingiera píldoras. Dejarlos oler, masticar, no importa lo que hagan. 

Pregunta: Ahora es el tiempo de las drogas, la gente quiere escapar de esta realidad, más y más, ¿esto pasa precisamente para llevar a la gente a algo? 

Respuesta: Para llevarla a un estado en el que se interese en la clase de mundo en el que vive, ver, aprender y sentir que este mundo la necesita y la gente lo necesita, que hay una oportunidad aquí, como Pinocho, abrir la puerta y echar un vistazo hacia otro mundo, ir más allá de esta Tierra.

El hombre debe asegurar que su naturaleza es un daño absoluto para sí mismo y para los demás; y decidir voluntariamente cambiar él mismo. Y así todo cambiará.  

Pregunta: ¿Si este chico, gradualmente llega a esta idea, con ayuda del entorno, saldrá de su estado? 

Respuesta: Sí. Saldrá. De lo contrario, no encontrará nada. Por supuesto que en mis sueños, me gustaría crear esas sociedades, grandes grupos que se ayuden entre sí, que juntos usen el tiempo, de la mañana al anochecer y del anochecer a la mañana.

En principio, la humanidad puede hacerlo muy rápido. ¿Te puedes imaginar un gran número de personas que no necesiten trabajo alguno? Sólo necesitan estar entrenados y a cambio, enseñan a otros. Podemos hacerlo muy rápidamente. 

Pregunta: ¿Con ayuda de estos círculos sociales? ¿aunque sean virtuales?

Respuesta: ¡Seguro! 

Pregunta: Y así es como la humanidad avanzará todo el tiempo —ayudándonos uno a otro. Y ¿hacia qué están avanzando? Si este es su sueño, ¿hacia dónde dirigiría usted todos estos círculos? 

Respuesta: A que se conecten más y más entre sí y en la correcta conexión entre ellos, empezarán a revelar el verdadero propósito de la existencia, de la naturaleza.

Descubrirán en la naturaleza una fuerza interna única, conexión, amor, integración mutua. Aparte de eso, no hay nada más. Toda la naturaleza se funde en una fuerza única  —otorgamiento mutuo.
[285732]
De Kabtv “Noticias con el  Dr. Michael Laitman” 1/jul/21

Material relacionado:
No puedes alcanzar el Mundo Superior usando drogas
La humanidad y las drogas
Alucinaciones: Causadas por drogas o por la consecución de una nueva realidad

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: