“¿Qué clase de ingeniería genética se debería permitir para corregir defectos e imperfecciones?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué clase de ingeniería genética se debería permitir para corregir defectos e imperfecciones?” 

No podemos detener el desarrollo. 

Todo lo que puede ser utilizado para beneficio de la humanidad, con el propósito de nutrir y llevar alimento a los lugares más remotos, con las menores pérdidas, debería ser desarrollado. 

Cualquier prohibición que se apruebe en cuanto a la ingeniería genética, sólo complicaría su desarrollo y lo haría más costoso. Aunque, se seguirá desarrollando, pero en esos casos en que sea asequible, por ejemplo, sólo para personas adineradas. Sin embargo, si dejamos que su desarrollo continúe, entonces sus frutos eventualmente alcanzarán a todas las capas de la población. 

Por esta razón, no podemos desarrollar nada que no sea para beneficio de la humanidad. Deberíamos entonces preocuparnos en mejorar nuestra actitud hacia el mundo, apreciar y honrar las acciones que benefician a la sociedad humana, para que las personas piensen más y más en cómo beneficiar a la humanidad, con plena comprensión de la forma en que estamos todos interconectados y somos interdependientes. Entonces, aquellos que están detrás de los desarrollos de la ingeniería genética, también mantendrán una gran preocupación por hacer que su producción sea lo más posible en beneficio de la humanidad. 

Basado en PyR con el cabalista Dr. Michael Laitman, del 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta