Qué hacer si los niños quieren dinero

Pregunta: “¿Qué hacer cuando tus hijos caen por debajo de la base y no quieren ascender espiritualmente, sólo persiguen al becerro de oro? Dicen: «No nos enseñes cómo vivir mejor, ayúdanos económicamente». Quiero escuchar la respuesta de Laitman, no en general, sino específicamente, en esencia. Gracias de antemano. Raya ”

Respuesta: Querida Raya. Si tus hijos crecieron y están persiguiendo al becerro de oro, debes ayudarlos de alguna manera a ingresar a este campo.

El resto es la voluntad de Dios. No tienes que participar de lleno, pero debes darles un empujón inicial, debes ayudarlos al principio, pues son tus hijos. Está escrito: «Uno aprende específicamente dónde desea el corazón».

Si realmente tienen aspiración por algo, ayúdalos un poco, no al cien por cien, sólo lo normal, por así decirlo, empujándolos. Pero nada más.

Pregunta: O sea, ¿no debo cargarlos con la búsqueda de la espiritualidad? No debo decirles: “No buscas lo espiritual, sólo buscas lo material. ¡¿Qué haces?!»

Respuesta: No.

Vi a la familia de mi maestro y vi que estaba tranquilo al respecto. Tenía muchos hijos y muchos nietos. Solía dejarlos hacer lo que quisieran, mudarse, separarse, tener hijos. Ese es su problema. Si quieren, estarán interesados en la vida, la fuente de la vida, el propósito de la vida. Si no quieren, es asunto suyo.

Pregunta: ¿Quiere decir, dejarlos ir? ¿ayudarlos en lo que quieran y dejarlos ir?

Respuesta: Sí.

Mi hija quería ir a cierta universidad, por favor, ve. La segunda a una universidad diferente, no hay problema. El hijo quería cierta dirección, por favor. Eso es. En todo lo que pude, los empujé.
[285975]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 8/jul/21

Material relacionado:
Dinero: pasado, presente, futuro
Transición hacia el dinero del mundo espiritual
¿Alegría del nacimiento o miseria de los padres?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: