“¿Qué hacer si todos los chinos quieren tener un coche?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué hacer si todos los chinos quieren tener un coche?” 

Nada cambiaría en el mundo ni en la ecología, incluso si cada uno tuviera un auto, incluso más de un auto. Deja que haya siete o catorce mil millones de automóviles en el mundo. Así no es como atraemos los desastres ecológicos. Las relaciones humanas defectuosas son las que los provocan. 

Debemos entender que los desastres ecológicos no suceden por la tecnología ni en los niveles, inanimado, vegetal o animal de la naturaleza. Son causados en el nivel humano. Nosotros, en el nivel de nuestras interrelaciones, llevamos el desastre a los otros niveles de la naturaleza. Esos desastres en las esferas de ecología, salud, depresión, abuso de drogas, divorcio -y literalmente todos los problemas- vienen de la naturaleza hasta después, para aguijonearnos y que entendamos su causa. La causa está en el nivel superior. En la naturaleza, el problema siempre desciende del nivel superior a los niveles inferiores y de ahí, el sistema entero entra en acción. 

Espero que al buscar salvarnos de los desastres, que nos parecen desastres en nuestro nivel egoísta, veremos la necesidad de rechazar el ego y entender que podemos estar en equilibrio con la naturaleza, en los niveles inanimado, vegetal y animal sólo gracias al nivel humano -al tratarnos con amor y entendimiento. Así traeremos unidad a la naturaleza como un todo y lograremos el equilibrio con la naturaleza general. 

Basado en sesión de PyR con el cabalista Dr. Michael Laitman 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman. 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta