¿Qué lecciones nos está preparando la naturaleza?

Estamos en la etapa final de la corrección global, llamada última generación y debemos despertarnos unos a otros. De lo contrario, día tras día la naturaleza aumentará la presión, para mostrar que estamos en un proceso muy serio y peligroso.

Estamos mimados y no entendemos que un pequeño cambio en la naturaleza es suficiente para que comencemos a morir de hambre, calor abrasador e inundaciones catastróficas.

Todavía no sabemos qué pruebas nos está preparando la naturaleza para enseñarnos poco a poco. Si fuera simplemente para rompernos, sería fácil de hacer. Pero el Creador no quiere eso. Él hace todo lo posible para enseñarnos.

A través de la adversidad corporal, Él nos ayuda a descubrir con qué cambios internos podemos superar el sufrimiento físico. Al construir una red espiritual de conexiones además de lo que está sucediendo a nivel corporal, despertaremos más y más y revelaremos lo que está sucediendo en el sistema global.

Incendios, inundaciones y calor extremo son la reacción de la naturaleza a lo que está sucediendo en las relaciones entre la gente. Y para poner todo en orden, sólo es necesario establecer las conexiones correctas entre nosotros. Cuanto más nos unimos, más suavizamos la actitud del Creador hacia nosotros y manifestaremos las mismas formas de manera positiva.

En lugar de inundar, obtendremos mucha agua para un buen uso, en lugar de incendios, obtendremos calor e incluso los virus se volverán útiles. Podemos hacer que todos los fenómenos sean favorables. Todo depende únicamente de nuestra actitud hacia la naturaleza.
[285696]
De la primera parte de la lección diaria de Cabalá 30/jul/21, «Ibur (concepción/gestación) y Yeniká (Amamantamiento/lactancia)»

Material relacionado:
El Tercer Templo – La corrección final
¿Llegará el fin del mundo?
No te desconectes de la decena

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: