¿Qué significa comida Kosher?

Pregunta: Hay comida Kosher y no-Kosher ¿qué significa? 

Respuesta: Kosher significa usable, adecuada, para el consumo humano. Representa la absorción de la luz superior. Por lo tanto, esta comida debe ser Kosher, es decir, especial, preparada de manera específica. Esto se refiere al siguiente nivel del hombre que se acerca al Creador. 

Kosher son todos esos tipos de animales domésticos que tienen un ciclo interno de digestión. Al ingerir la comida, pasan por un ciclo repetido. Esto sugiere que cualquier comida que ellos tienen no se desliza de arriba a abajo, simbolizan la intención correcta. 

Todas las acciones del mundo superior se reflejan en el nivel animal. Una persona  que está al nivel del alcance espiritual, puede observar un pez o algún tipo de animal e inmediatamente diferenciar si es un animal kosher o no-kosher. 

Pregunta: Si decimos que la comida simboliza abundancia de la luz superior, ¿puedo permitirme algunas formas de placer a partir de la conexión con el Creador y con algunas formas no puedo? 

Respuesta: Sí, la comida no-kosher representa esas formas que es imposible aceptar con la intención de otorgar, Por eso no la usamos 

Pregunta: Se dice que al final de la corrección podremos comer de todo. 

Mi respuesta:  Absolutamente todo. Por eso será el final de la corrección.
[285318]
De Kabtv “Estados espirituales” 9/jul/21

Material relacionado
Animales Kosher
Actividades corporales y avance espiritual
Y fue la séptima vez que los sacerdotes tocaron las trompetas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta