Salida de Babilonia

La salida de Babilonia, es decir, del estado de confusión, es similar a cómo se siente una persona cuando descubre Cabalá. Antes está muy confundida y no sabe qué hacer. Su vida y el mundo entero le parecen de alguna manera incomprensibles ¿para qué vive? ¿qué le sucede? 

Gradualmente, la propiedad de otorgamiento y amor le es revelada y con la ayuda de su poder, comienza a sentir que puede elevarse por encima del mundo, que este mundo aún es temporal y que vive contra su voluntad. 

Pero, se le da la oportunidad de elevarse por encima y encontrar un rumbo completamente diferente y paralelo en la vida. Observará todo lo que sucede desde arriba y en paralelo fluirá en su nueva esfera, en un nuevo nivel. Lo que está debajo- ella misma, su familia, sus familiares, lo que hay en el mundo material -no es lo más importante, es sólo necesario para que la acompañe de alguna manera. 

Lo más importante es que en su transformación interna es similar al Creador y en su semejanza, flota, constantemente se cambia a sí misma. Tiene una meta, fortaleza, y habilidad para hacerlo. Estudia Cabalá, estudia para qué es todo. Comienza a identificarse con un movimiento completamente diferente en este mundo. Ya tiene su propio camino,que es un poco más elevado que todo lo terrenal. 

Esto es llamado abandonar Babilonia. La persona se eleva y comienza a fluir en su flujo. Lo que sucede aquí, que suceda. Estar incluida en los otros y elevarse por encima de ellos es también necesario. Absorbe de ellos lo que es necesario, por ejemplo, lleva a los miembros de su casa con ella, etc., pero, en principio, las masas permanecen en el fondo. Esta es la salida de Abraham de Babilonia.
[285949]
De Kabtv “El poder del Libro del Zóhar” #17

Material relacionado:
Todos pueden estudiar Cabalá
Reubicación: cambia tu lugar, cambia tu suerte
Abraham – El gran reformador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta