Tenía una voz

Profetas, Joshua 5:13 – 15: Y sucedió, cuando Joshua estaba en Jericó, que alzó sus ojos y vió y he aquí que había un hombre parado frente a él, con una espada desenvainada en sus manos; y Joshua fue hacia él y le dijo, “¿Eres de los nuestros o de nuestros adversarios?” 

Y él dijo, “No, pero soy el capitán del ejército del Señor: ahora llegué”. Y Joshua cayó de cara al suelo y postrado le dijo, “¿Qué dice mi Señor a su siervo?” 

Y el capitán del ejército del Señor dijo a Joshua, “Retira el calzado de tu pie; porque el lugar en el cual estás parado, es santo”. Y Joshua lo hizo. 

Pregunta: ¿Quién es esta persona que se para frente a Joshua?

Respuesta: Un ángel es un superior que se manifiesta en las personas y les dice cómo deben actuar. Le puedes llamar, voz interna. 

La espada desenvainada en manos del ángel, se designa para separar las intenciones de recepción de las intenciones de otorgar. 

Pregunta: ¿Cómo se determina que el ángel realmente llegó? ¿hay alguna señal de que estoy frente a él? 

Respuesta: Esa conciencia surge en el hombre de que es lo que está frente a él y así es como debe actuar. “Tenía una voz”. Esta voz llega cuando realmente quieres ir a la tierra de Israel.
[285040]
De Kabtv “Secretos del libro eterno”, 5/jul/21

Material relacionado:
Demonios, ángeles y milagros
La Torá no fue dada a los ángeles
Los ángeles del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta