¿Tiene el cuerpo algo que ver con el alma?

Pregunta: ¿El ritmo del desarrollo del alma y su ascenso al mundo espiritual depende de mis vidas anteriores?

Respuesta: Todo depende de todo. Si cierto individuo, cierta alma, en este mundo avanza o retrocede un poco, se refleja en todos, es lo mismo cuando un alma asciende.

Todos dependemos totalmente unos de otros y nuestros estados anteriores y futuros son una imagen integral que debemos comprender y satisfacer.

Pregunta: La conexión entre la vida espiritual y corporal es un asunto muy complicado. Si tomamos sólo la espiritualidad, los estados se reemplazan entre sí, por supuesto y es posible vivir muchas vidas en un día.

En nuestra vida corporal, vemos que la gente nace y muere. Es aparentemente un sistema diferente, ¿están relacionados de alguna manera?

Respuesta: La vida y la muerte del cuerpo son simplemente estados en el nivel corpóreo. Ahora siento una conexión cercana con mi cuerpo corporal y me es muy querido porque me parece que en él, siento la vida.

Pero, de hecho, es una ilusión. No hay nada en el cuerpo para mí. Siento dolor y placer en él, pero sólo a nivel corporal. No tiene nada que ver con el alma. Todos viviremos en este cuerpo por un tiempo y nos separaremos de él cuando llegue el momento.
[250753]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá » 16/jun/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta