Un rey que mata y da vida

¿En la práctica cómo es la auto anulación para alcanzar el estado de embrión espiritual? Auto anulación es cuando sistemáticamente, día tras día, me anulo en relación con la fuerza superior dentro de la decena.

Intento seguir todos los consejos de Rabash con respecto al trabajo en la decena y espero que eso me ayude a volverme pasivo hacia el Creador. Es decir, no importa en qué estado estoy ni lo que tengo, quiero anularme ante el Creador y estar dispuesto a cualquier cambio.

Sólo quiero que el Creador me cuide. Me entrego a Él y espero que Él me cambie y que la cualidad de anulación y de devoción a la fuerza superior, sea más y más grande en mí.

Estar dentro del vientre materno del superior es que el superior puede hacer lo que quiera conmigo, de principio a fin, como se dice: «Un Rey que mata y da vida». Estoy preparado para todo. A esto se le llama ser un embrión espiritual, la mayor restricción que jamás haya existido.

Este es el punto más importante, marca la entrada al mundo espiritual. Me anulo por completo, a pesar de todos los obstáculos dentro y alrededor de mí y, voy al superior por encima de todo. Lo principal para mí es la total devoción por el superior.

Lo principal es llegar al estado de auto anulación en relación con la fuerza superior. Los demás grados son sólo formas diferentes de esta auto anulación, porque cada vez debo anular mi deseo de recibir en relación con el deseo de otorgar del Creador. Así la forma de Su otorgamiento se apoderará de mi deseo de recibir, es decir, el Creador colocará la forma de otorgamiento dentro de la forma de recepción. Todos los grados hasta el final de la corrección: embrión, lactancia y madurez, son esencialmente el mismo embrión, el mismo punto de auto anulación, pero se expande cada vez más.

Con ayuda de mi entorno y mis estudios, me recuerdo a mí mismo, le pido a la fuerza de otorgamiento que me vista y se apodere de mí. Estoy pasivo y quiero que la fuerza superior gobierne y anule mi fuerza de recepción. Espero que el Creador se vista en mí y me dé nuevos deseos y nuevas cualidades, cualidades de otorgamiento. A veces siento que recibo esas cualidades y no otras. Un día es diferente al otro, llega un deseo, luego otro, porque estamos destinados a pasar por todos los estados.
[285721]
De la lección diaria de Cabalá 4/ago/21, «Ibur (concepción/gestación) y Yenika (amamantamiento/lactancia)»

Material relacionado:
Orgullo humillante y gran auto anulación
Anulándome por primera vez
Anularse uno mismo y conocer = revelar = conectar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: