Únete a los pioneros

Pregunta: ¿Podemos decir que ahora toda la humanidad está en el período de preparación para entrar a la tierra de Israel?

Respuesta: La humanidad se encuentra en un período de preparación desde el punto de vista de cómo la están preparando desde arriba. Pero, ¿cómo se siente abajo? Se encuentran en un estado semiconsciente, le está sucediendo algo, pero no lo comprenden en absoluto.

Sin embargo, estamos entrando en la era de la última generación, ya hay varios miles de personas que comprenden el significado de lo que sucede y su tarea de tomar esta misión y cumplirla.

El resto se unirá, no hay diálogo con ellos. Pues, si no se recibe el despertar de arriba, para alcanzar la propiedad de otorgamiento y amor, no se le puede exigir nada, se queda en el nivel en el que se encuentra.

Los mismos miles que comprenden la esencia de lo que sucede pueden imaginarse como israelíes acercándose a esta frontera. Serán extraídos de toda la Tierra, como dicen. No es que se muden aquí físicamente, pero comenzarán a elevarse internamente y poco a poco, crearán un grupo de pioneros que entrará en tierra santa.

Pregunta: ¿Entrará el mundo entero tras ellos?

Respuesta: El mundo entero ni siquiera entrará. Simplemente se conectará a ellos. Pero se mantendrá la división en Galgalta VeEynaim y AJAP, en pioneros, precursores y el resto de la población.

Gracias a la conexión de este pequeño grupo, el resto de la humanidad inevitablemente será arrastrado hacia arriba y atraerá gradualmente más y más energía superior, más luz. Así, también cambiarán.
[285191]
De Kabtv «Secretos del libro eterno» 12/jul/21

Material relacionado:
El mundo físico y espiritual
Yo soy uno con este mundo
Sintoniza la transmisión del Creador en la decena

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta