A partir de la sensación de vacío en la vida

Una persona como usted, que nació con la pregunta del significado de la vida y entiende que si esta vida es temporal, no hay necesidad de vivir, piensa en ello. 

Comentario: Una persona como usted que nació con la pregunta de nuestra existencia y entiende que si su vida es temporal no hay necesidad de vivir, piensa en esto. Pero hoy, mucha gente aún no se hace esta pregunta. 

Mi Respuesta: El sufrimiento, gradualmente la forzará y la pregunta surgirá. 

Yo tampoco la tuve desde el inicio ¿Qué quieres decir con que nací con esa pregunta? La pregunta apareció por el vacío de esta vida y que en general, no hay nada en ella. 

Nací en una familia acomodada, con excelentes condiciones, recibí educación y en toda mi vida, no tuve ningún problema en el sentido corporal. Sé proveerme y hacer negocios. 

No tenía ningún problema, excepto uno: ¿Para qué hacer todo esto? Fue la pregunta que me incomodó siempre. Lo demás lo tuve en abundancia y exceso. Podría decir que nací en “cuna de oro”. A eso se lo llama “Mazal” (suerte). Pero la pregunta del significado de la vida me incomodó todo el tiempo

Hay gente que llega a esta pregunta con sufrimiento. Tiene tales problemas que se empieza a preguntar: “¿Por qué? ¿para qué?” 

¿Qué me sucede? ¿Qué hice mal? Y gradualmente, revela el significado de la vida. 

Eventualmente, todos lo revelaremos.
[286847]
De Kabtv “Close-Up

Material relacionado:
Trastorno de estrés postraumático y el propósito de la vida
El significado de la vida como base para construir a la persona
Depresión y el significado de la vida

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: