Abriendo el libro de la vida

Zóhar para todos, Lej Leja, Ítem 105: Está también escrito que cuando Ruaj sale de este mundo y entra en la cueva de Adam HaRishón y los patriarcas, le dan ahí una carta como señal, dado que la áspera Klipá, la tumba, no gobierna el Ruaj, requiere mitigación desde Bina una vez más. Así, entra en la cueva de Majpelá, el lugar de la mitigación de las dos letras Hey juntas, que son Maljut y Bina. Esta mitigación es llamada “cuaderno”, es una carta doblada, como el feto en el vientre de su madre, que está doblado como cuaderno, con la cabeza en sus rodillas. Indicando el ascenso de NHY a HGT, tres dentro de tres. 

Cuando NHY es incluída en HGT, el bebé no tiene concepto de arriba y abajo- las partes inferiores y superiores de su cuerpo están dobladas y juntas. Al estar dentro de la madre en estado doblado, es como un “mensaje”. Es decir, dentro de ese estado está todo el registro de su información espiritual, todo lo que más tarde se desarrollará en él. 

Y cuando sale, se abre como al abrir una carta y como resultado, comienza a leer su ADN, su gen espiritual: todo lo que el Creador escribió en él. 

De acuerdo a este mensaje, el hombre comienza a desarrollarse gradualmente y lee todo su destino sobre las líneas, pasándolo en la realidad. Por eso se dice que el hombre representa un “mensaje” o un “libro”. 

Pregunta: ¿Qué significa un estado doblado? 

Respuesta: El hecho es que debe ser doblado porque al principio es sólo un punto, no hay realizaciones, no hay sensaciones en él, no se ha desdoblado ante sí mismo, aún no comienza a leer. 

Es como un libro que cuando lo abres, comienzas a entender de qué se trata. Antes, el libro de tu destino y de tu vida está cerrado porque estás en el estado de “dentro del vientre”, en la oscuridad. 

Por lo tanto, recibes un “mensaje” del grado previo cuando estando en este mundo no te sientes a ti mismo en absoluto y no conoces el punto en el corazón ni el libro ni este mensaje. Este es el “libro del destino”.
[287010]
De Kabtv “El poder de El Libro del Zóhar” #19

Material relacionado:
El mapa del destino
Cambia el mapa de tu destino
“¿Tenemos el destino predeterminado?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: