Afirmación de mi “yo”

Pregunta: ¿Cómo podemos unirnos? Para alguien ambicioso, fuerte por naturaleza , no hay nada más odioso que la igualdad social. 

Respuesta: Puede seguir como está. Nadie toma nada de él ¿quién le prohíbe ser rico? ¿quién le prohíbe hacer política, arte, ciencia o cualquier cosa? ¿por qué debe hundirse en la clase media? No tiene que hacerlo. 

Hablamos de igualdad social. Pero no es que todos sean iguales. Tampoco fuimos creados iguales por la naturaleza. Somos iguales en que cada uno debe entender su lugar en el sistema integral e interactuar con los demás. 

Entre nosotros hay algunos que pertenecen a la cabeza, las manos o las piernas del cuerpo común de nuestra sociedad. Cada uno es diferente, Esta diferencia seguirá en el futuro. Un cocinero (una persona no calificada) no dirigirá un Estado. No podrá hacerlo y no hay necesidad de forzarla a que lo haga, 

La gente que puede guiar, será guía ¡y se sentirá orgullosa! De hecho el que está en la cima y quiere gobernar recibe placer y satisfacción al hacerlo. 

Dale esta oportunidad, solo enséñale a manejarse correctamente. Y además, recibirá satisfacción de todos los demás. 

El hombre necesita satisfacción interna, Incluso sus millones en el banco solo le dan la sensación de placer, una sensación ¡nada más! Dale esta sensación por su trabajo, por su creatividad

Los políticos aman crear, porque la política es el mismo arte. Pero, como en ciencia, finanzas y todo lo demás, la gente lo hace para sentirse que crea en esta vida. 

Esto le interesa. Los ceros en el banco o los grados académicos simplemente hablan de lo que hicieron en la vida. Es una afirmación de su “yo”.
[286657]
De Kabtv “Close-up. Esperanza para la paz”.

Material relacionado:
Encuentra tu lugar en el sistema de la naturaleza
Todo depende de la raíz del alma
Todos tienen un lugar en el sistema general de Adán

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta