Aún soy joven

Pregunta: Pronto cumplirá 75 años. Es muy jovial, positivo y una persona muy amena todo el tiempo. Se puede ver que tiene una buena energía interna, ¿tiene algunos consejos para despertarse siendo jovial y con buen ánimo? 

Respuesta: No puedo dar consejo, porque yo tengo un trabajo especial. Me levanto a la una treinta de la mañana y comienzo oficialmente a las tres de la mañana a impartir clases por internet a miles de estudiantes alrededor del mundo. 

Pregunta: ¿Por qué en la noche? 

Respuesta: Para que nadie interfiera ni nos distraiga de la clase. Además, no es de noche en todos lados. Mis estudiantes, literalmente viven en todos los continentes y todos se conectan a nosotros. Tal vez es conveniente para algunos y no tan conveniente para otros. Pero se estableció, de generación en generación, que Cabalá se enseña durante la noche. 

Pregunta: ¿Cuándo descansa? Dormir es una necesidad psicológica y se tiene que hacer. 

Respuesta: Después de la clase, de seis a siete de la mañana, duermo cerca de una hora, a veces puede ser incluso hora y media. Y luego, me voy a dormir entre ocho y nueve de la noche. Después de tantos años, me he adaptado a ese horario y no lo puedo hacer de otra forma. 

Comentario: Su ejemplo muestra que si alguien se compromete en hacer algo y entiende la razón por la que lo hace, puede adaptarse a cualquier patrón de sueño. Y no pierde salud, permanece en excelentes condiciones mentales y psicológicas. 

Mi Respuesta: Aún soy joven. Tengo solo 75 años de edad.
[286257]
De Kabtv “Encuentros con Cabalá” 29/jul/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta