“¿Cómo usar el internet para hacer mejoras en la comunidad?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cómo usar el internet para hacer mejoras en la comunidad?”  

Internet es igual para todos y si le explicara a todos que pertenecemos a un sistema global, que en esencia somos una pequeña aldea, un solo sistema, que debemos relacionarnos en correspondencia y además formar a la siguiente generación. En esta generación, debemos hablar de que pertenecemos a un solo organismo y que debemos cambiarnos a nosotros mismos. Si lo discutimos en Internet, este enorme mecanismo, que envuelve todos los continentes y a todos juntos, servirá para lo que está destinado. Servirá para unirnos. En todos los lenguajes y en todos los niveles, nos conectará y nos dará la sensación de que estaba destinado precisamente para este propósito.   

El Internet es único porque simultáneamente, en un instante, en tiempo real, puede conectarnos y convertirnos en un agregado de amigos en el planeta. Espero que en realidad suceda en el futuro cercano. Sentiremos  interconexión e interdependencia estrecha -incluyendo los medios de información que actúan en Internet- y descubriremos que es integral y comenzaremos a comportarnos en correspondencia. Cambiaremos cultura, educación, economía y nuestro enfoque de la vida. 

Basado en sesión de PyR con el cabalista, doctor Michael Laitman, 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: