Conectándose con el Creador

En uno de sus artículos, Rabash dice que, detrás de cada amigo deberíamos ver al Creador que nos guía hacia Él. Debemos percibir al amigo como si el Creador estuviera detrás de él y veremos que el mundo de repente se vuelve transparente, aireado y no hay nada más que tú y la fuerza superior, “no hay nada más que Él”. Todo lo demás no es más que Su representación, de modo que gradualmente te concentres en el Creador y veas lo demás como Sus atributos.

Eventualmente Lo revelarás y verás todas las acciones del mundo en los niveles de naturaleza; inanimada, vegetal, animal y humana, todo lo que sucede ante ti, es el otorgamiento del Creador que desarrolla tus atributos. Al desarrollar estos atributos correctamente con respecto al Creador, comienzas a desarrollar dentro de ti la esencia de los niveles de naturaleza; inanimada, vegetal, animal y humana, Aviut (deseo) en los niveles 1, 2, 3 y 4.

Así mides tu conexión con el Creador, que puede estar en el nivel 1, que es el nivel de la naturaleza inanimada; nivel 2, que es el nivel vegetal; nivel 3, que es el nivel animal; nivel 4, que es el nivel humano. Conecta todo eso con el Creador y  finalmente, todo se te revela. En realidad, así deberíamos evaluar el bien y el mal.

Comentario: Pero necesitamos ascender a ese estado para hacer la evaluación interna y conectarnos con la sociedad.

Mi respuesta: Todo depende de la medida en la que el que ha escuchado esto de mí, gradualmente comienza a aclarar e implementar esto en la vida y a relacionarse con el mundo de manera responsable, porque se relaciona con el Creador a través de todo lo que lo rodea.
[252070]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 21/jul/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: