Conexión entre la luz, el Creador y el hombre

Pregunta: Construir una Sucá es construir un Kli y cubrir la Sucá con techo es preparar los deseos para recibir la luz, ¿qué significa recibir la luz? ¿cuál es la conexión entre la luz, el Creador y la gente a la que de repente empiezo a tratar bien?

Respuesta: Nuestras alma es nuestros deseos. Hasta que son corregidos por intenciones altruistas se llenan de la luz superior, de energía superior. Así, comenzamos a sentir al Creador que está dentro de nosotros en nuestras intenciones correctas.

La luz superior o el Creador entra en nosotros y nos llena, según la medida que alcancemos de equivalencia con Él.

Cuando varias personas establecen una comunicación correcta, de acuerdo con leyes claras, los sentimientos de otorgamiento y amor mutuo comienzan a revelarse. Y en ellos, como son correctos, es decir, no están dirigidos al yo egoísta, sino al beneficio de los demás, sentimos la cualidad del Creador según nuestra equivalencia con Él.

Esta cualidad de emanación e integración existe en la naturaleza, pero para sentirla, construimos un receptor adecuado dentro de nosotros. Si creo las condiciones de otorgamiento y amor en mí, el campo de otorgamiento y amor que existe a mi alrededor se manifiesta en mi interior, es decir, se induce un campo de la misma orientación.

El Creador nos envía información constantemente en la naturaleza inanimada, vegetal y animal y por supuesto, en las demás personas, pero no la reconocemos.

En cada interacción con cualquier persona, el Creador quiere decirme algo, pero no puedo descifrarlo porque estoy en una longitud de onda diferente a la de Él, en diferentes cualidades.

No es fácil de implementar, pero la ley es muy simple, puramente física, como la ley de inducción [ley de Faraday] en nuestro mundo. Todas las radios y todos los receptores, en general, se basan en el principio de similitud. El universo entero opera según este principio.
[287632]
De Kabtv «Estados espirituales» 7/oct/19

Material relacionado:
Los dos mandamientos: recepción y otorgamiento
¿Cómo podemos aprender a otorgar sin ejemplos?
“Cuando proclame el nombre del Señor…”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: