Confianza en el camino correcto

Pregunta: ¿Necesita el individuo creer en sí mismo? Cuando comienza a estudiar la ciencia de la Cabalá ¿debe estar seguro de que será capaz de alcanzar el mundo superior y dar los siguientes pasos? 

Respuesta: Si tienes preguntas acerca de tu destino, acerca de la fuerza superior, de por qué la naturaleza fue creada de esta manera, qué quiere de ti y qué está destinado para ti, debes averiguarlo no importa qué suceda. 

Y no importa lo que surge frente a ti, deja todo a un lado, deséchalo: justo ahora lo hago. Debes aclarar los asuntos que te interesan y decidirás si ir más allá en el estudio de Cabalá o no. Pero en principio, no debes perder esta oportunidad. 

Pregunta: ¿Qué es confianza en el camino? 

Respuesta: Es la sensación de que sin averiguar mi camino veo que simplemente estoy perdido en esta vida y no tengo nada por qué vivir. Si observo cómo viven otros, no quiero vivir así. Tengo que vivir con un propósito, con “relámpagos” dentro de mi corazón y así veo mi camino en la vida. 

Al indagarlo, ya decidiré qué hacer después ¿de otra manera, para qué vivo? Si tienes ese enfoque en la vida, debes implementarlo. 

Pregunta: La palabra “confianza” tiene correlación con la palabra “fe”, al mismo tiempo, hasta donde entiendo, no se debe creer en nada, sólo porque sí. Debes asegurarte de tener claro exactamente qué es lo más importante. 

Respuesta: No tienes que creer en nada ni sucumbir ante ningún argumento de otros. Necesitas ir sólo al unísono con tu opinión, leer libros que hablan directamente a tu corazón y así, avanzar.
[285829]
De Kabtv “Cabalá exprés” 19/jul/21

Material relacionado:
La confianza espiritual es la confianza en el otorgamiento
La confianza verdadera viene de la Luz
El provecho de la Luz viene de la oscuridad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta