Consejo sin fecha de expiración

Pregunta: Hace muchos años cuando respondió a la pregunta de un amigo acerca de sus dificultades para integrarse en el grupo, le dijo que si no podía elevarse por encima de sí mismo e integrarse en el grupo, debía dedicarse totalmente a la difusión,, que eso puede reemplazar el trabajo en el grupo, ¿aún es válido? En general,  el consejo que le dio hace varios años es aún válido o hay una fecha de expiración? 

Respuesta: Mi consejo no tiene fecha de expiración, pero si tiene fecha de para cumplirse. Tengo estudiantes que viven en Alaska, el sur de Australia y en lugares distantes en todo el globo, donde no hay nadie cerca de ellos, nada, ¿qué pueden hacer? Sólo escuchar la clase matinal y algunas veces conectarse en Internet. 

¿Qué puedes hacer? Diseminar ¿dónde? En Internet. Al conectarse en internet puedes comenzar a diseminar nuestros materiales, mis tuits en Twitter, etc. Tanto como puedas. 

Es necesario participar en el trabajo común con otros, aun cuando nadie te conoce, incluso si no tienes un grupo virtual, aún así estás adherido de todas las formas. 

La difusión puede reemplazar todo. Si diseminas de forma seria, desde el fondo de tu corazón, con todas tus fuerzas y habilidades, incluso si no estás en un grupo, eventualmente encontrarás tu decena.
[251675]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 12/feb/19

Material relacionado:
Difusión: herramienta de conexión
Abre los libros de la sabiduría
El propósito de la vida, el núcleo de todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: