Consejos de Cabalá – en la Academia Internacional de Cabalá

Pregunta: ¿Cuántos años tienes que pasar con los ojos cerrados en fe por encima de la razón para entender dónde estás?

Respuesta: Tan pronto como puedas ir con los ojos cerrados en fe por encima de la razón, tus ojos se abrirán inmediatamente.

Pregunta: ¿Se puede conectar una situación en la que los amigos van juntos hacia una meta espiritual y al mismo tiempo participan en algún pasatiempo común, por ejemplo, fútbol?

Respuesta: Cabalá no considera que nadie deba estar limitado de ninguna manera. Pero debe estudiar tan seriamente que pueda ver que de todos modos está cambiando sus preferencias. Su conciencia del bien y del mal cambia y también cambia el beneficio obtenido de tal o cual ocupación. Es decir, se produce una reevaluación de valores en su vida.

Pregunta: ¿Cómo puedo ayudar a mis amigos a aumentar su deseo de progreso espiritual?

Respuesta: Con tu ejemplo.

Pregunta: ¿Cómo puedo sentir que trabajo correctamente con los estados que el Creador nos envía?

Respuesta: Si cada uno de tus estados, finalmente, te lleva a una mayor conexión con el grupo y a través de él con el Creador, lo estás haciendo correctamente.

Básicamente, todos los estados que recibes son necesarios para tu avance espiritual. Y tu entendimiento correcto ocurre solo si los dirige a una mayor conexión con el grupo.

Pregunta: ¿Cómo adquirimos el Hisaron (deseo) de hacerle preguntas?

Respuesta: Depende de tu trabajo en ti mismo. Por lo general, las preguntas surgen en personas que estudian, toman notas, resumen y analizan sistemáticamente. Como resultado de ese estudio, tienen preguntas serias, reclamos y quejas, en general, todo. Pero solo si son serias y trabajan constantemente en sí mismas.
[286149]
De Kabtv “Videoconferencia»

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta