Cuando desaparece este mundo

Pregunta: Olga escribe: “Leo en o escucho de usted, que el embrión en el vientre ve toda su vida, desde el principio hasta el fin ¿es así? Y si es así, ¿por qué pierde sus habilidades más tarde? 

Respuesta: Me refiero al embrión espiritual, no a uno ordinario. Nuestro embrión no es diferente al embrión de los animales. Nacemos justo como animales. Y gradualmente, si nos desarrollamos, nos desarrollamos tal vez para ser gente decente y tal vez, incluso para ser espirituales y sentir al Creador. 

Pregunta: Digamos que nos desarrollamos como embrión espiritual ¿que significa que el embrión espiritual lo ve todo? ¿qué significa: “todo, desde el principio hasta el fin”? 

Respuesta: Cómo se ve a sí mismo: de dónde viene, qué es, con qué propósito. Es decir, comienza a ver todo su camino de principio a fin, pero en una escala muy estrecha. Entiende por qué nació y existe en una forma espiritual. 

Pregunta: ¿Y qué es esto, este fin? ¿qué puedo ver si soy un embrión espiritual? 

Respuesta: Adhesión completa con todas las almas y con el Creador. Eso es todo. Es un ascenso hacia la cualidad de otorgamiento, la cualidad de amor, la cualidad de conexión absoluta con todos, cuando la sensación de tiempo, movimiento, es decir, el mundo entero, se deja de sentir. 

Pregunta:  ¿En qué punto la persona se convierte en embrión espiritual? 

Respuesta: Cuando deja de pensar en sí misma.
[286447]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 15/jul/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: