¿Debemos creer en adivinos?

Pregunta: “¿Cómo deberíamos relacionarnos con los adivinos? Me han dicho cosas que es mejor no repetir, ¿debo creerles o no? Si, sí, ¿cómo puedo evitar lo que predicen para mí? Le creo a usted, no quiero creerles a ellos”. Sergei.

Respuesta: Entiendes que mucha gente tiene capacidad de intuir el futuro. He conocido algunos. Hablé de esto con mi maestro. Él tuvo varios de esos estudiantes en su vida, que vinieron, estudiaron un poco y adquirieron esta sensación de futuro.

Pero, personalmente no sentí atracción inmediata por ellos.

Pregunta: ¿Y la curiosidad? Saber lo qué pasará, cómo será el destino.

Respuesta: No. Te diré francamente, lo que me pasará en una semana, un mes, un año, diez, veinte años—bueno, ¿y qué? Creo que es mucho más interesante vivir cuando no sabes nada. ¡Simplemente no sabes nada! Es mucho más interesante, es emocionante.

Cuando lo sabes todo, es como si vieras una película, como solíamos hacer en los cines, te sentabas en tu silla y de repente te das cuenta de que recuerdas perfectamente esta película, ya la has visto. Toda la nitidez desaparece.

Pregunta: En otras palabras, es deseable vivir como dice: mañana es mañana, lo que será, será. Todo está en manos del superior ¿vas con la corriente?

Respuesta: Sí. Lo mejor es no saber nada y ser dueño de tu vida.

En qué medida eres el amo o no, comenzarás a comprender que esto también es inútil. Avanzo de acuerdo con las reglas que el Creador estableció para que llegue a Él. Me acerco a Él precisamente según Sus condiciones. No quiero nada más. ¡No quiero ver ni un ápice más! ¡No quiero nada más! Lo único que quiero ser es devoto seguidor del Creador.

¡Esto es lo más hermoso que puede ser! ¡Es una gran recompensa para el hombre, cuando puede comportarse así! Y al mismo tiempo, escuchar cómo se difama tu futuro, ¡de ninguna manera! Debemos llegar al otorgamiento de adentro hacia afuera.

Pregunta: ¿Y si a la vuelta de la esquina durante este viaje, como usted lo llama, de entregarse al Creador, de repente suceden cosas terribles?

Respuesta: No hay nada, ni terrible ni no terrible. Todo depende de cómo te sientas al respecto. Si te entregas abiertamente, abres tu alma: todo lo que hay está ahí y es del Creador; no hay nada terrible.

Es sólo que todo se vuelve instantáneamente simple, claro y suave. Cuál es tu actitud hacia el Creador, así es como Lo haces -Creador. Es todo. Y hay conexión correcta entre ustedes.
[286622]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 22/jul/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta