Descubre la verdad de la naturaleza

Pregunta: ¿Cómo pueden los fuertes y los débiles formarse del mismo modo en nuestro tiempo?

Respuesta: Revelando el sistema general de nuestra interacción con la sabiduría de la Cabalá. Si hoy le revelamos a la humanidad el sistema en el que existimos, como en las películas de ciencia ficción, de repente ¡Boom!, se revela que estás dentro de un espacio que te afecta y estás bajo la influencia de fuerzas que te sujetan y no te permiten moverte, en ese momento seremos buenos niños.

Comentario: Pero aún no vemos ese sistema de fuerzas.

Mi respuesta: Para verlo necesitamos difundir Cabalá y con su ayuda lo revelaremos. El que estudia Cabalá, de repente lo comienza a sentir y al sentirlo, cambia.

Aquí no hay coerción ni ilusiones ni misticismo. Empiezas a ver la fuerza que está detrás de la materia, la organiza, la retiene y nos conecta. Al ver con claridad este sistema de fuerzas, involuntariamente te comportas correctamente de acuerdo con la naturaleza. No es que un político inventó algo, luego otro o alguien más sugirió algo o algo le parece a alguien hoy.

Debemos revelar la verdad de la naturaleza y aprender por qué fuimos creados cada uno con ciertas propiedades y antecedentes, por qué todos deben conocerse de manera óptima y determinada y no de otra forma. Y todos estarán felices.
[286745]
De Kabtv «Close-up»

Material relacionado:
“¿Cuál es la amarga verdad de la vida?” (Quora)
El problema no es el cambio climático: Es la ausencia de cambio en la humanidad.
Explora el programa de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta