En busca de la verdad

Pregunta: Usted dice que nuestro mundo es una ilusión, ¿qué señales en el camino indican que estamos avanzando hacia la espiritualidad y que no vamos de una ilusión a otra ilusión?

Respuesta: Busco la verdad. Por el momento no lo sé y no entiendo los mundos superiores. Simplemente busco la fuerza que gobierna nuestro mundo. Busco un estado más sublime en el que pueda estar y esto sucederá sólo si voy por encima de mi naturaleza egoísta.

Anhelo la palanca que nos eleve por encima del ego para que podamos estar unidos, pues no hay otro camino. Hay dos fuerzas en el mundo, la fuerza de conexión y la fuerza de división, más y menos y necesitamos adquirir ambas y controlarlas, tengo que intentarlo.

Pregunta:¿Sentiré la misma realidad cuando suceda?

Respuesta: Por supuesto, inmediatamente sentirá dónde te encuentras. Los sistemas de coordenadas comenzarán a cambiar en ti. Todo cambiará porque estarás al nivel de las fuerzas que manejan nuestro mundo y no por debajo de ellas, como los demás y no tendrás más preguntas.

Pregunta: ¿Esto significa que en este momento me muevo en la oscuridad?

Respuesta: Por supuesto, pero estamos en un mundo en el que operan las leyes físicas y debes obedecerlas te guste o no, ya que estás dentro de ellas. Si creas nuevas fuerzas en ti, te encontrarás bajo la influencia de las fuerzas espirituales.
[251928]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 14/jul/19

Material relacionado:
¿Realidad o ilusión?
La ilusión de nuestro mundo
¡Este mundo no es una ilusión!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta