¿La conspiración real será revelada?

Comentario: Parece que la naturaleza nos asfixia desde todos lados. Quema el terreno con incendios forestales en Turquía, Francia. Italia, España, Siberia, EUA, Australia y en Canadá, hay ciudades prácticamente reducidas a cenizas. 

Y, los científicos advierten que del 2021 al 2050, los picos más altos de calor ocurrirán hasta siete veces al año, es decir, que pudiera haber incendios siete veces al año. Y a partir del 2050, se proyecta que haya picos de calor 21 veces al año. 

También somos inundados desde arriba ¡Hay que ver lo que sucedió en Alemania, Bélgica, India, China y Londres! Granizo como pelotas de tenis castigaron a Italia. 

En el interior, nos contagiamos de virus y mutan. La humanidad  busca conspiraciones en todas partes. Parece que hay una conspiración de la naturaleza contra nosotros. 

Mi respuesta: La naturaleza es una imagen general, es un sistema global único. Pensamos que el granizo pasó y fue todo ¡No! Si sacamos a la naturaleza de equilibrio, debemos tomar todo en cuenta, 

Pregunta: ¿Vendrá desde todos los ángulos? 

Respuesta: Sí. Pero no aún no hay plagas biológicas, como las escritas en las diez plagas: ranas, piojos, etc. Te digo que debemos esperarlo. 

Pregunta: La humanidad ve la razón del calentamiento global, en que estamos destruyendo el entorno, etc., ¿cuál es su opinión? 

Respuesta: Incluso ya dejé de hablar de eso. No porque esté cansado -no puedo cansarme- sino porque es un problema, es una enfermedad que no se va. 

Por una parte, mientras más hablas, menos te escuchan. Me gustaría algún resultado. No sé cómo abrir el corazón de la gente moderna ¡no quiere escuchar y eso es todo! 

Es decir, llegamos a tal nivel de egoísmo. ¡No culpo a nadie! Entiendo de dónde viene. Todo viene de nuestro ego, que fue creado por el Creador. Por eso, no sé qué más hacer. Es decir, los cabalistas que aún quieren transmitir su opinión a la gente. 

En la cadena de la naturaleza, el hombre está en el nivel más elevado: inanimado, vegetal, animal y el hombre. En el grado del hombre, simplemente destruimos la naturaleza ¿por qué? 

Porque en el grado del hombre no estamos en buenas relaciones mutuas, esto proyecta la misma actitud hacia los grados inferiores: animal, vegetal e inanimado. Es decir, no queremos estar en buenas relaciones mutuas y la naturaleza no quiere estar en buenas relaciones dentro de ella  misma ni con nosotros. 

Esto causa el desequilibrio de todo el sistema de la naturaleza. Este desequilibrio no se siente en los elementos o criaturas primitivas, sino en criaturas altamente organizadas, como la gente. Como estamos en el nivel más elevado, somos los más afectados, los más vulnerables y sensibles. 

La ley esencial de la naturaleza, que aún no la descubre el hombre, es que nosotros creamos ese desequilibrio y regresa a nosotros. En principio parece fácil de entender. 

Comentario: Tantas leyes han sido descubiertas, tantos científicos, premios Nobel…

Mi respuesta: No harás nada con los premios Nobel. Sólo necesitamos considerar con cuidado que somos una naturaleza integral, un sistema integral. Y debemos tomarlo en cuenta. Y nuestras relaciones son las más fuertes, las más definitivas, las más elevadas y las más precisas de este sistema. 

Pregunta:  ¿Podemos llegar a una buena conexión? 

Respuesta: Podemos, si queremos, si estamos convencidos de que es necesario. Podemos. Hay una manera, hay un método, hay todo. Pero no hay conciencia. Primero debe haber conciencia: “Sí, es necesario, muy necesario. Nada más qué hacer. Bueno, ok, tenemos que hacerlo, debemos. Muéstranos cómo. Estamos de acuerdo, en escuchar”. ¡No hay tal cosa! Se desecha mucho antes de llegar. 

Pregunta: ¿Lo hará la humanidad? ¿lo ve? Siempre tiene esta respuesta, vendrá por vía del sufrimiento. 

Respuesta: Está escrito: ya sea por el camino de la luz o del sufrimiento. Entendemos que esos dos caminos existen. Pero el camino de la luz es ilustración. Es un camino fácil y amable. Pero nos obliga a decidir y a actuar, es decir, acercarnos unos a otros, remover el ego, actuar como seres humanos. 

El camino del sufrimiento es largo, pero seguro. Dado que viene de la naturaleza, no iremos a ningún lugar. Y ahora la naturaleza lo presenta. El buen camino debe venir de nosotros. El camino del sufrimiento viene de la naturaleza. Pero debemos intentar adelantarnos a la naturaleza. No tengo más qué decir. 

Finalmente, esperemos que todos recapacitemos.
[286997]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 29/jul/21 

Material relacionado:
La presión de la naturaleza
Siente el pulso interno de la naturaleza
El Creador es la fuerza general, integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: