¿Los hombres darán a luz?

Comentario: Científicos chinos, en Shanghai, hicieron experimentos en ratas, en los que trasplantan úteros a machos, los fertilizan y dieron a luz. Como resultado, diez cachorros nacieron. El alumbramiento, por supuesto, se dió por cesárea.  

Vivieron hasta la madurez, pudieron reproducirse y no mostraron ningún padecimiento serio. Así fué creado un modelo de embarazo en un animal mamífero macho. Hay esos fenómenos en el mundo, pero es muy raro: caballos de mar tienen descendencia, etc. Pero este es un caso raro. Ahora han demostrado que, en términos generales, los machos también pueden dar a luz  (Global Times, “Científicos chinos ayudan por primera vez a una rata macho, a dar a luz a diez cachorros sanos”)  

Pregunta: Estoy interesado en saber, ¿a qué aluden en general? ¿para qué hacen estos experimentos?

Respuesta: No le veo sentido. En cualquier caso, no resultará nada bueno. Acabará con un mal resultado. Porque el cuerpo masculino difiere del cuerpo femenino en cada célula. ¿Entiendes? ¡Cada célula! 

Por eso, tomar un órgano de una mujer y trasplantarlo a un hombre, es contra la naturaleza. Así que nunca tendrá un buen resultado. En alguna parte del camino, tal vez no de inmediato ni en la primera, pero en la segunda o tercera generación, algo malo vendrá. En cualquier caso, la naturaleza no tolerará que se le haga ninguna perversión. 

Se trata de psicología, todo el cuerpo, terminales nerviosas, cabeza, tórax, todo. Y ¿cómo amamantan? ¿también están trasplantados los pezones? ¿qué hay de la leche? ¡Todo el cuerpo está involucrado! 

Ni siquiera hablamos de psicología. La Torá trata de forma diferente al hombre y a la mujer. 

Comentario: Dos opuestos que están obligados a vivir juntos. 

Mi respuesta: Tienen que vivir juntos, precisamente porque son distintos. Y sólo en esta forma, pueden conectarse, unirse y dar a luz a las siguientes generaciones. 

Pregunta: ¿Se conectan porque son muy diferentes y opuestos?  Y si no fueran opuestos, ¿no se conectarán? 

Respuesta: No.

Pregunta: ¿Cuál es el propósito de conectar todos estos opuestos, polos opuestos, criaturas completamente distintas? ¿por qué necesitan ser presionados para estar juntos, si son tan diferentes?

Respuesta: Para que creen un sistema entre ellos, que sea semejante al Creador.

Pregunta: ¿Y en este caso, se le llama una verdadera familia? 

Respuesta: Sí, “Hombre y mujer—y el Creador entre ellos”. 

Comentario: Así que, la maternidad no es para el hombre. No es prometedora, no importa cuánto él quiera.

Mi respuesta: ¿Estaría realmente alguien de acuerdo en pasar por ese experimento? ¡Es terrible! 

Pregunta Sí, que experimento. Entonces, ¿lo hacen sólo por la ciencia, sólo para marcar una casilla? 

Respuesta: Seguro. No podemos siquiera imaginar lo que conlleva la reestructuración psicológica y mental de esto. Todo, todo, todo cambia. 

Dada la forma en la que piensa la mujer y la forma en que piensa el hombre, no es comparable ni compatible de ninguna manera. Sólo en la conexión voluntaria por encima de ellos, en el deseo de unirse a pesar de las diferencias, empiezan a construir algo en común. El amor, la familia, etc., de lo contrario, la forma en que la vida produjo seres, masculino y femenino, los llevó a crear su descendencia en esta forma particular, precisamente porque son extremadamente opuestos entre sí. 

Pero, aún así se unen, crían su descendencia, etc. Y mira cómo esta descendencia depende de la conexión entre ellos. Y cuanto más se desarrollan estas especies, más grande es su distancia: psicológica, fisiológica y demás. 

Pregunta: Así que, ¿mientras más desarrollados se vuelven el hombre y la mujer, más compleja es la conexión? 

Respuesta: Seguro. No como con las ratas. Todo es muy muy complejo y aún no entendemos nada.

Comentario: O sea, no podemos contra la naturaleza. Realmente queremos vencerla, pero no podemos.
[286159]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 8/jul/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: