Mis pensamientos en Twitter, 19 /sep/21

Judíos=Yehudi=estar unidos. La nación de #Israel es la que lucha por la unidad, por ser como un hombre con un corazón. Si nos elevamos por encima de las diferencias, lograremos #paz en el mundo, pero antes, dentro de la nación misma. «Estar unidos» es «ser la nación del Creador»

Los #desacuerdos vienen para que podamos unirnos por encima de ellos. Cada uno se anula y cede ante el otro, para que haya unidad. Sólo la unidad de corazones, la preocupación de todos por el bienestar del país, de la población, del mundo, salvará a la #humanidad.

Si la #sociedad israelí siente que está en un mundo hostil que nunca dejará de odiar a los judíos y a Israel, debe comprender que el único medio de salvación es la #unidad entre todos nosotros. En la medida en la que nos unamos, en esa medida ¡podremos alejar a los que nos odian!

Al odiarse entre sí, los #judíos engendran y crean a sus enemigos. #Israel los engendra porque hay grupos beligerantes dentro de la nación.
Si los judíos aspiran a tratarse bien entre ellos y se convierten en una sola nación, ningún enemigo querrá hacer la guerra contra ellos.

De Twitter, 19/sep/21

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 24/jul/21
Mis pensamientos en Twitter, 22/jul/21
Mis pensamientos en Twitter, 11/jul/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta