¿Nos están destruyendo los animales?

Comentario: En India, por primera vez, los científicos descubrieron un virus mortal en los murciélagos. Se transmite, tanto de animales a humanos, como de una persona infectada a otras. La tasa de mortalidad de este padecimiento está entre el 40% y el 75%. No hay vacuna ni medicina. (OMS). 

En Australia, después de una sequía e incendios forestales, una nueva adversidad golpeó al país: ratones. Millones y millones de ratones entran a granjas y ciudades. No les afectan el veneno ni las inundaciones ni el clima frío. (The Guardian

Las especies más peligrosas de termitas en el mundo, se descubrieron en Israel. Comen todo lo que encuentran: edificios, árboles y plásticos. (The Times of Israel)

Se siente que los animales nos están atacando. La naturaleza empezó a presionarnos muy duro. 

Pregunta: ¿Puede darnos su comentario sobre esto?

Respuesta: Nos oponemos a todas las fuerzas de la naturaleza con nuestras relaciones para con los demás. Lo más importante está entre la gente y generalmente, con respecto a la naturaleza, nuestra actitud consumista ante ella. 

Como resultado, la naturaleza aprende de nosotros, nos trata de la forma en que la tratamos. ¡No hay nada que puedas hacer al respecto! ¿Hay una plaga más grande que el hombre en nuestro mundo? ¡Es la única plaga! Lo demás es amigable ambientalmente. Si es necesario, alguien se come algo, pero todo esto está dentro del marco de una interdependencia global, ecológica, etc.

Sin embargo, de forma indiscriminada, el hombre como un lanzafuegos, todo lo quema y hace lo que quiere.

Pregunta: Nunca antes pasó eso, ¿por qué ahora está sucediendo?

Respuesta: Ya llegamos a la recta final. Este es el comienzo del fin.  El egoísmo desenfrenado del hombre empieza a manifestarse en sí y de tal forma que es realmente imposible contenerlo. 

Observa lo que estamos haciendo con el odio mutuo, lo que estamos haciendo con las armas, los armamentos. ¡¿Por qué necesitamos tanto?! Billones y billones de toneladas de cargas nucleares equivalentes al TNT, etc. ¡¿Para qué?! ¡¿Para qué necesitamos más y más?! Simplemente, el hombre no puede parar.   

Por eso, como resultado, violamos todo el equilibrio que existe en la naturaleza y excedemos esto con el desequilibrio egoísta, miles de millones de veces. Y la naturaleza empieza a reaccionar.  

Pregunta: ¿Por qué precisamente a través de los animales?

Respuesta: ¡Son lo más cercano a nosotros! Los grados inanimado, vegetal, animal y luego el humano. Si nosotros nos bajamos del grado humano al grado animal, llevamos ahí todo nuestro desequilibrio egoísta. Por consiguiente, el grado animal se vuelve tan desenfrenado e incontenible que está también dispuesto a devorar todo. 

Pregunta: ¿Cómo podemos entender que nos están urgiendo a hacer algo? 

Respuesta: Ellos por sí mismos, no nos urgen a nada. No hay ahí una respuesta razonable. Es un instinto que reacciona a nuestra interferencia incorrecta. Después de todo, estamos rompiendo todo este equilibrio en nuestro nivel. Cuando pasa al de los animales, ya se da ese caos.  

Pregunta: Usted dice que la pirámide es así: humano, animal, vegetal e inanimado. ¿Significa que hemos descendido del grado humano al grado animal, debido a nuestro odio y falta de amor hacia los demás? 

Respuesta: En lugar de desarrollarnos y ellos junto a nosotros y crear un equilibrio general en toda la naturaleza y llevarlo desde este estado piramidal hacia uno circular, de modo que todo se complementa mutuamente, a cambio nosotros minimizamos toda la naturaleza al descender al grado animal e incluso al grado vegetal. 

No queremos considerar nada, excepto nuestro egoísmo. También consideramos nuestro egoísmo solo en la medida que nos conviene.  

Comentario: Una vez usted dijo que la humanidad ya ha adoptado cierta forma de estado circular. 

Mi Respuesta: Se nos dió desde arriba ese estado como meta nuestra y somos completamente opuestos a ella desde abajo.

Pregunta: ¿Es la interconexión de la humanidad, la interdependencia, una meta que se nos ha dado desde arriba? 

Respuesta: Sí. La naturaleza nos trata como un único todo. Observa, como toda clase de padecimientos, virus, fuegos, huracanes y demás, están descendiendo sobre nosotros. Todo, está dado en forma general a toda la humanidad y no a alguien en particular o incluso hacia una tierra principal. Aún así, reaccionamos absolutamente de forma unilateral. Es decir, no nos importa dónde ni qué, lo principal soy yo.. 

A cambio, necesitamos reaccionar de tal forma que a través de nuestras relaciones correctas, eventualmente podamos hacer que el mundo sea equilibrado y circular. 

Pregunta: ¿Quién nos dirá esto al oído? Los animales no harán eso. 

Respuesta: Podríamos susurrar, pero nadie escuchará, ni susurros ni gritos. En este caso, equivale a sufrimiento. Yo espero que el sufrimiento nos lleve rápidamente a entender y entender conducirá a la decisión correcta. 

Pregunta: ¿Así que nosotros mismos acortaremos el período de sufrimiento? 

Respuesta: Sí. Depende de nosotros difundir el método de Cabalá. Solo esta habla de lo que se puede hacer en este estado de nuestro mundo. 

Pregunta: ¿Llevar al mundo al equilibrio? 

Respuesta: Sí. No hay otra posibilidad.
[285420]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 28/jun/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta